Nov 03, 23

LA CONVENCIÓN ANUAL DE SCHAEFFLER LATINOAMÉRICA

 

La convención anual de Schaeffler Latinoamérica es un evento de gran importancia que se celebra en la fábrica de Fort Mill, Estados Unidos, con el propósito de reunir a distribuidores de toda la región latinoamericana. Este encuentro representa una oportunidad única para compartir experiencias y conocimientos, así como para presentar los últimos avances y productos de Schaeffler.

Uno de los principales objetivos de esta convención es fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre los distribuidores de Schaeffler en América Latina. Durante el evento, se organizan conferencias y mesas redondas donde se discuten temas relevantes para la industria, como la sostenibilidad y la innovación tecnológica. Además, se presentan los nuevos productos y soluciones desarrollados por Schaeffler, lo que permite a los distribuidores estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado.

Un aspecto destacado de esta convención es el enfoque en la sustentabilidad. Schaeffler se compromete a promover prácticas y productos que contribuyan a una industria más amigable con el medio ambiente. Esto se refleja en la presentación de soluciones y lineamientos que buscan reducir el impacto ambiental de las operaciones industriales y promover la eficiencia energética.

Además de las sesiones de trabajo, la convención anual de Schaeffler Latinoamérica ofrece oportunidades de networking y actividades sociales que fortalecen los lazos entre los distribuidores y la empresa. En resumen, este evento es un espacio clave para el crecimiento y desarrollo de la red de distribución de Schaeffler en América Latina, donde se promueve la colaboración, la innovación y la sostenibilidad en la industria.

 

Relacionados Post