Nov 21, 23

RODACENTER LUBRICACIÓN Y TECNOLOGÍA

En rodacenter lubricación y tecnología somos distribuidores autorizados de SKF.

Contamos con una amplia gama de productos y tecnologías que SKF y Lincoln, han desarrollado para la gestión de lubricación en la industria.

Tanto los dispositivos de lubricación monopunto system 24 como los equipos de lubricación centralizada KFG y multilube, ofrecen las soluciones a los desafíos que la industria moderna requiere en términos de eficiencia y confiabilidad.

 

🔵 KFG1 y KFG2.

“Bomba de pistones para lubricación industrial centralizada. Su construcción robusta y control electrónico especialmente diseñado para la aplicación, hacen de esta unidad el dispositivo ideal para gestionar de manera autónoma, la lubricación de sus equipos”.

🔵 KFG1  “Bomba de pistones para lubricación industrial centralizada. Su construcción robusta y control electrónico especialmente diseñado para la aplicación, hacen de esta unidad el dispositivo ideal para gestionar de manera autónoma, la lubricación de sus equipos”.🔵 KFG2.  “Bomba de pistones para lubricación industrial centralizada. Su construcción robusta y control electrónico especialmente diseñado para la aplicación, hacen de esta unidad el dispositivo ideal para gestionar de manera autónoma, la lubricación de sus equipos”.


🔵 SKF Multilube

“Sistema de bombeo para máquinas y equipos pesados. A pesar de su tamaño compacto permite lubricar múltiples puntos y máquinas en los más diversos y extremos ambientes industriales”.

🔵 SKF Multilube  “Sistema de bombeo para máquinas y equipos pesados. A pesar de su tamaño compacto permite lubricar múltiples puntos y máquinas en los más diversos y extremos ambientes industriales”.

🔵 SYSTEM 24

“Lubricador automático monopunto para la gestión autónoma de lubricación. Equipado con un sistema de dosificación ajustable permite administrar la frecuencia de lubricación según preferencias del usuario”

🔵 SYSTEM 24  “Lubricador automático monopunto para la gestión autónoma de lubricación. Equipado con un sistema de dosificación ajustable permite administrar la frecuencia de lubricación según preferencias del usuario”

Para más información visita nuestra página web ➡️ www.rodacenter.Cl
_
@rodacenter_chile @skfgroup #efficency #lubricacion #Solution #lubrication #sustainability #sustentabilidad #skf

Relacionados Post